Navidad trágica en Mendoza: dos motociclistas mueren aplastados por árboles

Ocurrió por el temporal que se presentó en la provincia desde la Nochebuena. Uno de los siniestros se produjo en la Ruta 60 de Maipú y el otro en San Rafael.

Por Canal26

Miércoles 25 de Diciembre de 2019 - 12:00

Navidad, árboles, Mendoza, ArchivoÁrboles. ARCHIVO

Dos motociclistas fallecieron en sendos accidentes en Maipú y en San Rafael. Ambos accidentes fueron provocados por la caída de árboles, producto del temporal de vientos intensos que se desató en gran parte de la provincia durante la Nochebuena.

 

El primero de los siniestros se produjo en San Rafael, pasadas las 22:30 cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta colisionó contra un árbol caído en la intersección de Ruta Provincial 169 y calle Castillo.

 

La víctima fatal -indentificada como Milton Emir Rodríguez (26)- iba en compañía de una mujer que sufrió un corte en la frente y fue trasladada al hospital regional.

 

En tanto, esta madrugada cerca de las 2: 45 en la Ruta 60, el conductor de una moto Keller 110cc que iba en compañía de un menor de 11 años y se dirigía por esta vía de oeste a este, intentó esquivar una rama, por lo que ambos caen al suelo, y es donde la víctima fatal es atropellada por una camioneta Volkswagen Crossfox.

 

El fallecido todavía no fue indentificado por la policía. En tanto, el menor fue trasladado al Hospital Notti con varios politraumatismos y pérdida de conocimiento.

Notas relacionadas