Diputado Walter Correa defendió a su hijo: "Fue una tragedia desafortunada"

El sábado pasado, su hijo Fabio Correa chocó a un motociclista y lo dejó tirado. Luego escondió el vehículo en la casa de su novia. El diputado lo defiende y asegura que fue "una tragedia desafortunada".

Por Canal26

Martes 24 de Julio de 2018 - 15:51

Diputado Walter Correa - Accidente

 

El diputado nacional Walter Correa (FpV-PJ) dijo que su hijo, Nahuel Correa, “aceptará lo que la Justicia dictamine” sobre la muerte de Federico Rearte, el joven de 22 años al que atropelló y mató cuando iba en moto en el partido bonaerense de Moreno.

 

“Como padre y ante la desafortunada tragedia ocurrida el 21 de julio, mi familia y yo queremos manifestar nuestras condolencias a la familia Rearte y sus allegados, poniéndonos a disposición para que encuentren consuelo y justicia”, comentó el legislador en su cuenta de Twitter.

 

Así mismo, Correa agregó: “Nahuel, un hombre de 31 años, aceptará lo que la investigación aclare y lo que la Justicia dictamine. Prefiero el silencio por respeto y por sobre cualquier otra cuestión. Que Dios acompañe a la familia en todo momento”.

 

El accidente tuvo lugar durante la tarde del sábado pasado, en momentos en que la Ford EcoSports que conducía Fabio Correa chocó en circunstancias que se investigan a la moto Honda XR 250 que manejaba Federico Rearte en el cruce de Corrientes y Soldado D’Errico, en Paso del Rey.

 

El motociclista salió despedido y su cabeza terminó impactando contra el asfalto, por lo que falleció al instante, mientras Correa se dio a la fuga y luego se presentó en la Comisaría 5ta. de Merlo, donde quedó detenido.