Madre de joven atropellado por hijo de diputado: "Reclamamos que se lo enjuicie como cualquier persona"

El hijo del diputado Walter Correa (Unidad Ciudadana) atropelló y mató a un motociclista en el partido bonaerense de Moreno y se dio a la fuga, aunque horas más tarde se entregó a la policía y quedó detenido acusado de "homicidio culposo". La madre de la víctima habló en exclusiva con Canal 26.

Por Canal26

Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:50

Madre víctima - hijo de diputado atropelló y mató

El hijo del diputado de Unidad Ciudadana, Walter Correa, atropelló y mató a un motociclista de 22 años en Moreno. El hecho ocurrió el sábado a las 3:30 de la madrugada en la localidad de Paso del Rey. Según transcendió, Fabio Correa (30 años) embistió con una camioneta al joven, que murió en el acto, y luego se dio a la fuga. 

 

En exclusiva, la madre de la víctima habló en Canal 26 con "Mañanas Informadas".

Sobre el detenido e hijo de un diputado: "Está detenido, se entregó pero reclamamos que se lo enjuicie como cualquier persona y que no se le den privilegios por ser hijo de un diputado".

La madre de Federico confirmó que el acusado estaba con alcohol en sangre: "Me confirmaron que estaba alcoholizado, no dijo nada sobre porqué abandó a Federico. Sabemos que se entregó y que la fiscal tiene las pruebas que necesita para que se siga manteniendo la carátula de la causa".

"Si lo tuviese cara a cara no sé que le diría, seguro lo miraría pero no sé que haría. Federico era hermoso, nos acompañó una caravana hasta el cementerio y tuvieron que poner colectivos para que la gente pueda trasladarse a despedirlo", dijo sobre cual sería su reacción.

 

Al finalizar y cuando fue consultada sobre si el diputado Correa intervino en la causa, dijo: "Por los dichos del fiscal, el padre de Correa no se comunicó con nadie. No sé como se maneja esa clase de gente".