Mayra Mendoza encabezó el cierre del "Foro de Gobierno Abierto" en una actividad en conjunto con vecinos de Quilmes

En el evento se evaluó la actual administración municipal y se desarrolló un espacio de diálogo para impulsar la construcción de futuras políticas públicas.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 20:37

Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes. Foto: Prensa. Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes. Foto: Prensa.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado 1 de julio el cierre del "Foro de Gobierno Abierto", en el que se evaluó la actual administración municipal y, junto a los vecinos y vecinas, se desarrolló un espacio de diálogo para impulsar la construcción de futuras políticas públicas.

Encontrá más vídeos

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352 (Bernal), y contó con distintas comisiones que representarán a cada una de las áreas del gobierno local en las que estarán presentes las y los secretarios acompañados por funcionarios, concejales y vecinos y vecinas.

Mayra Mendoza en el cierre del "Foro de Gobierno Abierto" con vecinos de Quilmes. Foto: Prensa. Mayra Mendoza en el cierre del "Foro de Gobierno Abierto" con vecinos de Quilmes. Foto: Prensa.

En el foro hubo 19 comisiones entre las que se destacaron Gobernanza Ambiental y Participación Ciudadana: construyendo un Quilmes ambientalmente responsable; Quilmes Limpio. Sistema de recolección eficiente; Gestión Cultural; Gestión Deportiva, Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.

Mayra Mendoza en la Universidad Nacional de Quilmes. Foto: Prensa. Mayra Mendoza en la Universidad Nacional de Quilmes. Foto: Prensa.

Además de: Desarrollo Productivo e Innovación Tecnológica; Empleo y Formación Profesional; Desarrollo Urbano. Infraestructura y Servicios; Educación; Modernización de gobierno: Acceso a la información y participación ciudadana; Salud Pública, y Seguridad Ciudadana.

Notas relacionadas