Mayra Mendoza pidió votar con "amor y memoria"

La intendenta de Quilmes y precandidata, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 74.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 14:11

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes. Foto: prensa Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes. Foto: prensa

La intendenta de Quilmes y precandidata, Mayra Mendoza, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste, acompañada de su hija Catalina.

"La participación viene bien", aseguró Mayra y destacó que la jornada se está desarrollando en Quilmes de manera organizada, sin demoras ni inconvenientes. Y agregó: "hay más de 3 mil personas que están trabajando en esta jornada, que están fiscalizando y demás, y viene todo muy bien. Eso también es un buen síntoma".

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes

Asimismo, Mayra sostuvo: "A 40 años de la democracia, el hecho de elegir, es una cuestión básica y fundamental como ciudadanos, que ojalá todos podamos analizar, reflexionar, y que se vaya a votar, a ejercer este derecho con memoria y con amor".

La intendenta de Quilmes y precandidata a la reelección, Mayra Mendoza, pidió a los ciudadanos "analizar" y votar con "con memoria y amor", al emitir esta mañana su sufragio en una escuela de la zona oeste del distrito, acompañada de su hija Catalina.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Jornada electoral

Con tranquilidad, y sin que se registren incidentes, se desarrollan las elecciones en todo el territorio bonaerense, en las que están habilitados para votar más de 13 millones de ciudadanos bonaerenses quienes elegirán precandidatos a presidente, gobernador, diputados nacionales y legisladores locales.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos aires, Julio Alak, expresó que "estamos muy conformes por cómo se está llevando este acto electoral. Todo se está llevando con total normalidad".

Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam Elecciones 2023, PASO. Foto: Télam

Alak, precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, celebró, tras emitir su voto en la Escuela Primaria N°18 de Gonnet, que en la capital bonaerense "la gente está yendo a votar con total armonía y queremos que vaya mucha gente a votar porque eso le otorga legitimidad a la elección".

"En una jornada muy importante para nuestra democracia, voté en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata. Es un día para reflexionar y para decidir. Para que cada uno tome en sus manos la decisión sobre nuestro futuro que se expresa con el voto", posteó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.en su cuenta oficial de Twitter, junto al hastag #Elecciones2023 y la bandera argentina.

Notas relacionadas