700: qué significa el "código secreto" que utilizan algunos usuarios en WhatsApp

Al parecer, la aplicación de mensajería instantánea tiene su "propio dialecto" entre los chats. Enterate el significado del número de tres cifras usado, en su mayoría, por adolescentes.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 15:15

700, el "código secreto" de WhatsApp. Foto: Gentileza Crast.net. 700, el "código secreto" de WhatsApp. Foto: Gentileza Crast.net.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares alrededor del mundo para estar conectado entre las personas, quienes suelen comunicarse a través palabras, audios, imágenes y, también, ciertos "códigos secretos". ¿De qué se tratan?

En los últimos tiempos, muchos usuarios dieron conocimiento del número "700" en los chats de la aplicación de mensajería instantánea y comenzaron a repreguntarse qué significa este "código secreto" que despertó interés en las personas.

Según el portal web 'Veintitrés', este número de tres cifras quiere decir que "le prestes atención a esa persona en particular". De esta manera, en caso de recibir este "código", es recomendable "dejar expresar y escuchar al otro individuo".

WhatsApp. Foto: Reuters "700" y "11:11" el nuevo dialecto de los adolescentes en WhatsApp. Foto: Reuters.

Por lo general, este "código secreto" es usado por los adolescentes para con sus padres. Sin embargo, también depende el contexto en que cada uno decida implementarlo. Asimismo, entre parejas, amigos o compañeros de trabajo funciona y es aceptable.

"Por favor, 700"; "Déjame contártelo primero, 700"; "Es esencial que estés acá, 700"; son algunas de las oraciones más utilizadas por los usuarios en WhatsApp, la aplicación propiedad de Meta que, al parecer, tiene su "propio dialecto".

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

El número 11:11

Al igual que "700", "11:11" es otro de los "códigos secretos" que utilizan los usuarios en la aplicación de mensajería instantánea. A diferencia del número de tres cifras, este último está relacionado, principalmente, a los sentimientos.

El número "11:11" es usado para "vaticinar buenos augurios para la vida personal de uno o del prójimo". En parte, está relacionado al mundo espiritual, debido a que las personas lo escriben con expectativas de que un deseo, objetivo o proyecto se cumpla.

Notas relacionadas