"Challenges", la nueva actualización para Instagram: ¿de qué se trata la novedad de desafíos?

La aplicación está creando una nueva opción que podría emocionar a los usuarios, ya que, según la información filtrada, podría haber premios para los ganadores.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 16:07

Instagram. Foto: Unsplash. Instagram. Foto: Unsplash.

En las últimas horas trascendió información sobre nuevas actualizaciones en Instagram y tienen que ver con contenido fotográfico.

¿Qué significa? Informes recientes mostraron que los internautas van a poder realizar concursos de fotos, votar las mejores y ganar premios. Si bien esta información no fue oficializada por Meta, fue revelada por el filtrador Alessandro Paluzzi, un usuario que se hizo reconocido por divulgar funciones en las que trabajan las apps y que todavía no fueron lanzadas.

En esta oportunidad, Paluzzi compartió una captura de pantalla mostrando que Instagram permitirá hacer concursos de fotografía, y aparecen en la versión de inglés como "challenges".

Nueva opción de Instagram. Foto: X. Nueva opción de Instagram. Foto: X.

Según la información que se difundió, la propuesta apuesta a una nueva opción de interactuar en los canales de Instagram, los cuales se añadieron hace un año para que los influencers puedan compartir su contenido con su público de forma directa.

De acuerdo al filtrador, la nueva actualización de Instagram permitirá crear concursos para que los miembros manden fotos y ganen premios. El administrador podrá elegir a los ganadores y tendrá la opción de borrar el concurso cuando lo crea pertinente.

Además, los miembros del canal van a poder reaccionar y compartir el desafío a través de historias de Instagram, mensajes directos y otras aplicaciones.

Notas relacionadas