La computadora portátil más vendida está de rebaja: ¿cuál es y por qué es ideal para trabajar y estudiar?

La laptop que rompió todos los récords de venta en Amazon Prime, está a un precio muy rebajado en el gigante del e-commerce.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 16:17

Una computadora muy recomendable. Foto: NA Una computadora muy recomendable. Foto: NA

Una computadora, para que sea la adecuada para estudiar debe ser, principalmente, portátil además de contar con mucha capacidad de almacenamiento, ser ligera y barata. Bueno, la laptop que puede comprarse en Amazon reúne todos estos requisitos.

Se trata de la HP 15 (15-fd0042ns), una computadora portátil que suele venderse por 599 euros en la mencionada tienda y que es la más vendida en ella, habiendo vendido más de 200 unidades solo durante el mes pasado.

Amazon Prime. Foto: Unsplash Amazon Prime. Foto: Unsplash

Ahora, con la jugosa rebaja que ofrece, se multiplicarán los potenciales compradores: protagoniza esta nueva oferta flash, una que puede terminar en cualquier momento, y deja con un descuento del 33% y una rebaja de unos 200 euros.

De esta forma, puede comprarse por un precio rebajado de 399,98 euros en Amazon, donde también se ofrece un envío gratuito y rápido, siempre que seas cliente de Amazon Prime.

Mini PC. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El mercado de las Mini PCs: los dispositivos que ganan terreno y logran importantes avances en rendimientos

Todas las ventajas de esta computadora

La opción de Amazon es la más interesante y barata para todo aquel que esté buscando un nuevo equipo. Esta HP 15 es un equipo ideal para trabajar y estudiar por diferentes motivos:

  • Lleva un procesador Intel Core i3-N305 de 8 núcleos, además de una RAM de 8 GB y 512 GB de almacenamiento.
  • Cuenta con una gráfica integrada de Intel UHD.
  • Es ligera
  • Dispone de un chasis plateado con teclado en color negro.
  • Su pantalla cuenta con una resolución Full HD y 15,6 pulgadas.
  • Lleva preinstalado Windows 11 Home.

Por todas estas cualidades, esta HP es una gran compra, y más ahora con esta rebaja en Amazon. Eso sí, no creas que es ideal para jugar videojuegos, ya que está pensada para trabajar y estudiar.