Nueva tendencia en WhatsApp: ¿qué significa recibir el número 700?

Los usuarios de la plataforma de mensajería ya no solo utilizan emoticones o stickers para comunicarse de una forma alternativa, sino que incluyeron números con significado.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 13:38

700 en WhatsApp 700 en WhatsApp. Foto: Captura de pantalla.

Pese a que existen más de 4000 emojis, las tendencias van variando y no solo se utiliza este tipo de lenguaje simbólico para demostrar una emoción. Anteriormente se sumaron los stickers como uno de los recursos más utilizados en aplicaciones como WhatsApp y, recientemente, se empezó a emplear el número 700 también.

Teclado de emojis de WhatsApp. Foto: Unsplash Teclado de emojis de WhatsApp. Foto: Unsplash

Resulta indispensable conocer el significado del número 700 en WhatsApp, ya que es necesario saber a qué se refiere la persona cuando lo envía. De este modo, la comunicación fluirá y se cumplirá el motivo de su utilización.

Estos tres dígitos son utilizados principalmente por los jóvenes y se convirtieron en una tendencia en el rango etario que incluye a los adolescentes.

Canales de WhatsApp. Foto: WhatsApp

Te puede interesar:

La nueva actualización de WhatsApp que modificará para siempre la forma de utilizar los Canales de la aplicación

¿Qué significa el número 700 en WhatsApp?

Si estás chateando con un familiar, amigo o compañero de trabajo y recibís el número 700, eso quiere decir que debés prestar atención de manera inmediata

Será mejor que dejes todo de lado y dirijas tu interés a la persona que envió el mensaje porque solamente se envía en momentos clave, como si fuera un último recurso para conseguir la atención del usuario.

WhatsApp. Foto: Unsplash. WhatsApp. Foto: Unsplash

La mejor forma de utilizarlo es con una frase anterior y culminar el mensaje con 700. Por ejemplo: "No sabés lo que pasó 700". De esa forma, resulta como una señal de alerta para que la persona lea rápidamente lo que tiene para contarle. Así, esta nueva moda significa un llamado de atención para quien recibe este mensaje.

Notas relacionadas