Problemas con WhatsApp: las aplicaciones de mensajería alternativas que podés usar para comunicarte

La aplicación de Meta sufrió una interrupción en el servicio y millones de usuarios quedaron incomunicados. Conocé qué apps podés utilizar en estos casos.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 18:30

WhatsApp y Telegram. Foto Unsplash. WhatsApp y Telegram. Foto Unsplash.

Este miércoles, la aplicación de mensajería más famosa del mundo dejó de funcionar. Esta interrupción en el servicio afectó a millones de usuarios. Además, problemas similares afectaron a usuarios de Instagram.

No es la primera vez que WhatsApp sufre este inconveniente. Por este motivo, es fundamental tener instaladas otras aplicaciones de mensajería que se puedan utilizar en casos similares.

WhatsApp. Foto: NA. WhatsApp. Foto: NA.

WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

WhatsApp: el truco infalible para conocer cuántos mensajes enviamos y recibimos durante el día

Otras aplicaciones de mensajería

A continuación, las principales aplicaciones de mensajería para reemplazar a WhatsApp:

  • Telegram

Telegram es la segunda aplicación de mensajería más utilizada. La app tiene un funcionamiento muy similar a WhatsApp. Cuenta con coloridos stickers y permite no mostrar el número de teléfono a los contactos.

  • Signal

Signal se hizo famosa por ofrecer un sistema de seguridad encriptado muy robusto. También es gratuita y funciona sin problemas en la mayoría de los celulares actuales.

  • Discord

Es una plataforma de comunicación utilizada por los gamers. Además de mensajes escritos, permite compartir imágenes, videos y participar de conferencia de voz.

Discord. Foto: Unsplash. Discord. Foto: Unsplash.

  • Slack

Es una plataforma similar a Discord, pero destinada a las empresas. Permite enviar mensajes, reaccionar con emojis y compartir fotografías tanto desde celulares como desde computadoras.

Notas relacionadas