San Valentín: cómo crear stickers románticos en WhatsApp para agasajar a la pareja de una forma distinta y original

En este 14 de febrero, una opción ideal para celebrar el Día de los Enamorados es a través de románticas imágenes y sorprender a la pareja.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 11:53

San Valentín. Foto: Unsplash. San Valentín. Foto: Unsplash.

Este miércoles 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha especial para festejar y agasajar al amor en todas sus formas. Además de regalar flores y chocolates, otra manera de demostrar cariño hacia la persona que se ama es mediante stickers de WhatsApp.

Estas imágenes son una forma más divertida y creativa de agregar algo de personalidad a las conversaciones, especialmente el Día de los Enamorados, donde se busca destacar y demostrar afecto de una forma original.

Mensaje romántico, San Valentín, Día de los Enamorados. Foto: Unsplash. Mensaje romántico, San Valentín, Día de los Enamorados. Foto: Unsplash.

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

Formas de crear stickers románticos

Una de las maneras más fáciles para realizar stickers personalizados es mediante una aplicación. Existen diversas, gratuitas y fáciles de utilizar. La más usada es Sticker Maker y se puede obtener a través de Google Play Store o del Apple App Store.

Stickers para San Valentín. Stickers para San Valentín.

Luego de instalarla, se podrá utilizar sin registrarse. Dentro de la app, figura un botón con la leyenda "Crear un nuevo paquete de stickers", y estarán las opciones para crear una carpeta donde se guardarán los stickers nuevos. Una vez terminado este proceso, se podrá comenzar a crear las imágenes a gusto.

Stickers para San Valentín. Stickers para San Valentín.

Después de hacer clic en la nueva carpeta, la aplicación dará la posibilidad de utilizar la imagen que se desee, puede ser una genérica de Google o románticas propias. Luego, Sticker Maker brindará la posibilidad de recortarla y decorarla con bordes de colores, textos, estilos, etc. Al finalizar la edición, se deberá guardar y agregar a la colección de stickers de WhatsApp. Para esto, mínimo, se deberán crear tres.

Notas relacionadas