Se cayó Whatsapp: miles de usuarios reportan fallas en distintas partes del mundo

El servicio de mensajería falló y hay millones de personas desconectadas. La aplicación Telegram se volvió tendencia en Twitter.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 17:54

WhatsApp. Foto: Reuters WhatsApp. Foto: Reuters

Whatsapp dejó de funcionar y cientos miles de usuarios ya reportaron que están sin servicio en diferentes partes del mundo.

La red social marcó una caída de su sistema según denunciaron los usuarios a través de la página downdetector.com.ar.

La falla está datada desde las 17 y fue detectada en varias partes del mundo, pero se desconoce el alcance ya que hasta el momento la empresa no realizó ninguna explicación oficial sobre la caída del servicio, por lo que se desconocen las causas que originaron este problema.

WhatsApp. Foto: Reuters

Downdetector, desde las 17 de este jueves ya lleva registrados 6.539 reportes de usuarios que denuncian la caída.

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

La caída en Twitter

Rápidamente el hashtag #Whatsapp se transformó en una de las tendencias de Twitter en Argentina, donde la gente empezó a compartir sus quejas por la caída del servicio y bromas acerca del problema.

Y no faltan las dosis uy posteos de humor como "Fantástico... Sin Whatsapp y mañana día del amigo... Que levante porque sino hay que llamarlos uno por uno", "El fin del mundo llegó, busquen alimento, mujeres y un buen refugio" o "Ayy no se qué hacer!! se cayó whatsapp.. hay gente extraña en mi casa.. ah no.. pará.. dicen que son mi mujer y mi hijo".

Telegram fue otro de las palabras más utilizadas por los usuarios de redes, teniendo en cuenta la vía alternativa de comunicación.

Notas relacionadas