¡Volvió! WhatsApp Web funciona nuevamente con normalidad tras la caída temporal

La aplicación de mensajería instantánea, que había dejado de funcionar por un tiempo, ya recuperó su orden tras las quejas de los usuarios.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 16:20

WhatsApp. Foto: Reuters WhatsApp. Foto: Reuters

El corazón de muchas personas se había paralizado este lunes por la tarde, después de que WhatsApp Web dejará de funcionar temporalmente. Sin embargo, para buena noticia, la aplicación de mensajería instantánea volvió a su orden de manera efímera.

Según había reportado Down Detector, alrededor de las 14 (hora argentina), la aplicación estadounidense de Meta había dejado de funcionar en su versión web, mientras que la habitual presentaba ciertas fallas al enviar y recibir mensajes.

Luego de estar una hora y media incomunicados, los usuarios de distintas partes del mundo recuperaron su servicio, aproximadamente, a las 15.30 dejando atrás la pequeña caída que causó pánico en muchos internautas, que se trasladaron a las redes sociales.

Logo de WhatsApp. Foto: Reuters.WhatsApp Web se paralizó una hora y media en todo el mundo. Foto: Reuters.

Las encuestas detectaron que producto del bajón temporal, uno de cada tres usuarios reportaron problemas en la versión web, donde casi el 48% dijo tener problemas para iniciar sesión en la aplicación de mensajería instantánea.

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

Las quejas de los usuarios en las redes sociales

Inmersos por una hora y media en esta problemática, muchos internautas llevaron sus dudas y bromas a las redes sociales: "Sí, se cayó Whatsapp Web. Dejá de reiniciar la compu"; "Uy, se nos fue Whatsapp Web"; "Les funciona Whatsapp Web o solo a mi no?"; "Murió Whatsapp Web. El apocalipsis zombie es inminente".

Notas relacionadas