WhatsApp: cómo funcionan las nuevas opciones que harán que tus mensajes sean únicos

Las novedades en la app de mensajería instantánea están disponibles para los usuarios de Android, iOS, Web y Mac.

Por Canal26

Viernes 1 de Marzo de 2024 - 11:20

Celulares, tecnología, whatsapp. Foto: Unsplash Celulares, tecnología, whatsapp. Foto: Unsplash

La aplicación de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, comunicó esta semana que ya están disponibles cuatro nuevas opciones de formato de texto que no solo tienen el objetivo de ayudar a los usuarios a organizar y redactar sus mensajes, sino que además sirven para darle un toque único y exclusivo.

Estas novedosas funciones permiten ahorrar tiempo, ayudar a que el usuario pueda tener una comunicación más eficaz, conversaciones más claras y hacen que cada mensaje tenga un toque distintivo y único.

Whatsapp mensajes. Foto Alamy Reuters WhatsApp mensajes. Foto Alamy Reuters

Meta informó que las nuevas opciones se suman como complemento a las herramientas de agregar negrita, cursiva, tachado y monoespacio a los textos, que ya estaban disponibles para los usuarios.

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

Las nuevas opciones de WhatsApp que le dan un toque único a los mensajes

  • Listas de viñeta: estas pueden servir para describir un listado de pasos, enumerar los ingredientes de una receta o destacar los principales puntos de un mensaje. Para usarlos hay que escribir el símbolo - seguido de un espacio.

  • Listas numeradas: tienen como objetivo indicar un orden específico de las cosas, como instrucciones o recapitulación de acontecimientos. Para armarlas, hay que escribir dígitos seguidos de un punto y un espacio.

    Nuevas funciones de WhatsApp. Foto: Meta Nuevas funciones de WhatsApp. Foto: Meta 


  • Cita en bloque: para ayudar a resaltar un texto clave y darle más visibilidad en los mensajes. Para ponerlos hay que usar el símbolo > seguido de un espacio y verás el resultado.

  • El código en línea: es utilizado a menudo los desarrolladores que necesitan compartir fragmentos de código o comandos. Para activarlo hay que el texto con el símbolo `.

Estas nuevas funciones de formato están disponibles para todos los usuarios de Android, iOS, Web y Mac. También podrán ser utilizadas por los administradores de canales.

Notas relacionadas