Fin de semana XXL económico: cuánto cuesta ir a las termas de Entre Ríos en Semana Santa

Las aguas termales son una opción para disfrutar del próximo feriado que quedan a tan solo 4 horas de CABA.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 21:40

Termas en Entre Ríos. Foto NA. Cuánto cuesta ir a las termas de Entre Rios. Foto NA.

Cada vez falta menos para que llegue el tan ansiado fin de semana largo de seis días que une la celebración de Semana Santa con el Día del Veterano de Malvinas y muchos turistas argentinos ya están pensando a qué destinos del país concurrirán para disfrutar de su tiempo libre.

Una opción bastante popular y que siempre es muy tenida en cuenta son las termas de Entre Ríos, que se destacan por la calidad de sus aguas termales y que además quedan relativamente cerca de Buenos Aires. Ahora bien, una pregunta muy frecuente es cuánto cuesta la entrada al lugar.

A continuación, los precios para visitar las termas de Entre Ríos en este período de descanso XXL que inicia a finales de marzo y termina a principios de abril.

Aguas termales bonaerenses. Foto NA.

Te puede interesar:

Con propiedades ''similares a las del Mar Muerto'': ¿dónde quedan las aguas termales bonaerenses?

Termas de San José

Son unas pintorescas termas que se encuentran muy cerca de la ciudad de Colón y que cuentan con un parque acuático con toboganes para que disfruten los más chicos. Tiene piletas internas y externas, que se encuentran escalonadas en una pendiente y muchas cuentan con hidromasaje incluido. La temperatura del agua oscila entre los 35 y los 39 grados.

Termas de San José. Foto Instagram @termas.sanjose. Termas de San José. Foto Instagram @termas.sanjose.

Precios: Entrada General ($4.500), Menores ($1.800), Jubilados y Pensionados ($2.800), Residentes de San José ($600), Residentes de Entre Ríos ($3.000), personas con Certificado Único de Discapacidad (Gratis).

Parque acuático de las termas de Gualeguaychú. Foto: Termas de Gualeguaychú

Te puede interesar:

Vacaciones low cost: las espectaculares termas de Gualeguaychú donde los jubilados tienen increíbles descuentos

Termas de Villa Elisa

Es un complejo termal de 41 hectáreas que además cuenta con un sector de spa. Sus aguas termales surgen de una profundidad de 1.306 metros y tienen una temperatura de 41 grados. Además, existe un complejo hotelero para alojarse en bungalows y cabañas.

Termas de Villa Elisa. Foto NA. Termas de Villa Elisa. Foto NA.

Precios: Entrada General ($9.800), Menores ($4.800), Jubilados ($7.300), Residentes locales ($4.900), Estacionamiento ($2.100).

El Rocha en Villa Elisa. Foto: X/ @turisargentina

Te puede interesar:

Un paraíso escondido: ¿cómo llegar al hermoso balneario de Villa Elisa y a las mejores termas de Argentina?

Termas de la Paz

Este complejo termal de 12 hectáreas se encuentra emplazado en un punto panorámico desde el que se pueden apreciar espectaculares atardeceres sobre el río Paraná. Tiene 11 piletas cubiertas y descubiertas y la temperatura del agua termina oscila en torno de los 41 grados.

Termas de la Paz. Foto NA. Termas de la Paz. Foto NA.

Precios: Entrada General ($4.000), Jubilados y Menores de 5 años ($3.000), Residentes locales ($1.400), Estacionamiento ($500).

Termas Fiambala Foto Turismo Argentina

Te puede interesar:

Cinco termas imperdibles para disfrutar en Argentina

Termas de Federación

Es la principal ciudad termal de Entre Ríos y está ubicada a orillas del Río Uruguay. Su complejo termal está compuesto de nueve piletas y además, cuenta con sauna, spa, un área de relajación y un sector estético. Las aguas termales surgen de una profundidad de 1.268 metros, con una caudal de 450 m3/h y presentan una temperatura constante de 42 grados.

Termas de Federación. Foto NA. Termas de Federación. Foto NA.

Precios: Entrada General ($8.000), Menores ($3.850), Jubilados ($4.950), personas con Certificado Único de Discapacidad (Gratis).