Imperdible: cerveza artesanal y recitales gratis en una pintoresca playa cerca de Mar del Plata

El evento, que ya va por la 22° edición, contará con su tradicional patio cervecero en el que expondrán sus productos marcas de cerveza local y de varias partes.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 18:05

Cerveza, bebida. Foto: Unsplash Cerveza, bebida. Foto: Unsplash

Uno de los festejos más esperados del verano tiene lugar en la Costa Atlántica, se trata de una localidad de apenas 8 mil habitantes y que de cara a su edición 2024 confirmó un grilla de recitales gratuitos de reconocidos artistas.

Hablamos de Santa Clara del Mar, un pintoresco balneario que se encuentra entre Mar del Plata y Mar Chiquita y que en su plaza principal, llamada Rotonda del Viejo Contrabandista, montará un escenario en el que artistas como Daniel Agostini, La Nueva Luna y Bersuit ofrecerán recitales gratuitos.

Para ver los recitales gratuitos que se dan en el marco de este festival solamente hay que acercarse hasta la rotonda del Viejo Contrabandista ubicada en la Avenida Acapulco 352, apenas a 400 metros de la entrada a Santa Clara del Mar por la Ruta Provincial 11.

Estos números musicales tendrán lugar en el marco de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que se realiza desde el 19 hasta el 25 de febrero en Santa Clara del Mar. El número de cierre estará a cargo de Bersuit el domingo 25.

El evento, que ya va por la 22° edición, contará con su tradicional patio cervecero en el que expondrán sus productos marcas de cerveza local y de varias partes de la Costa Atlántica y un sector gastronómico con hamburguesas, pizzas y minutas.

Festival de la cerveza artesanal. Foto: NA Festival de la cerveza artesanal. Foto: NA

Cervecería en Bariloche. Foto: NA

Te puede interesar:

Bariloche: una explosión en una de las cervecería más importantes dejó un herido grave

El cronograma de recitales es el siguiente

  • LUNES 19: Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos.
  • MARTES 20: Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y Daniel Agostini.
  • MIÉRCOLES 21: Andante Cocoliche, Erika Perez, el Negro Moya, Bazan Oliver Duo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino, El Mago y la Nueva y Frack
  • JUEVES 22: Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.
  • VIERNES 23: Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND.
  • SÁBADO 24: Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla y Los Animales, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q’ Sale.
  • DOMINGO 25: Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno y Bersuit.

Notas relacionadas