Cavani, el gran ausente para el duelo entre Uruguay vs. Francia

El delantero del PSG no pudo recuperarse de su lesión en el gemelo izquierdo y no podrá estar ante los galos en el gran duelo por un lugar en las semifinales. Oscar Tabarez duda entre Stuani y el 'Cebolla' Rodríguez para ocupar su lugar.

Por Canal26

Jueves 5 de Julio de 2018 - 07:30

Edinson Cavani - Selección de Uruguay (Reuters)

Por su lesión en el gemelo izquierdo, Edinson Cavani no podrá ser parte del gran duelo entre Uruguay y Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y Tabárez deberá buscar una variante.

 

Pese a Luis Suárez diera fe de que su compañero de dupla ofensiva está dando todo lo que tiene para llegar al choque con Francia, el esfuerzo no fue suficiente.

 

Las buenas noticias para los dirigidos por Oscar Tabárez son su solidez defensiva y el andar de menos a más del equipo en el Mundial.

 

Cuatro triunfos, cero derrotas y apenas un gol recibido por siete anotados. Nada mal para un equipo que nadie daba como favorito.

 

Ante la baja de Edi, Cristhian Stuani aparece como recambio natural. El atacante del Girona de España sustituyó al delantero del PSG ante los lusos y sus números lo avalan. En la última Liga de España convirtió 21 tantos, dos más que Antoine Griezmann.

 

Además de la capacidad goleadora comparte con Cavani su gran capacidad para bajar y marcar como uno más, si el equipo lo necesita, y buen juego aéreo.

 

Otra opción para Tabárez es reforzar el medio con Cristian Rodríguez. El Cebolla siempre está rondando y ante Arabia Saudí fue titular, en los demás partidos entró desde el banco.

Notas relacionadas