GUERRA TOTAL EN LAS REDES

Flor Vigna vs. Laurita Fernández: fotos, insultos y nuevos aliados

Tras la polémica foto junto con su compañero de tira, Flor Vigna desató una guerra mediática que ahora suma críticas, reacciones, nuevos apoyos y algunos importantes aliados. ¿Cómo termina esta historia? Si es que tiene final...
Martes 13 de noviembre de 2018

Flor Vigna

 

Hace poco más de una semana estalló la guerra mediática menos pensada. O la que faltaba...

 

Sucedió cuando Flor Vigna subió una foto a las redes sociales, en la que se la veía junto a Nicolás Cabré, muy "acaramelados", juntos y abrazados en la cama.

 

Claro que pese a que luego se supo que esa imagen estaba destinada a promocionar la tira "Mi Hermano es un Clon", provocó la furia incontenible de Laurita Fernández, actual pareja del actor.

 

La polémica llevó a idas y vueltas, posteos cruzados y respuestas, además de generar que Cabré pidiera no usar esa foto para darle publicidad a la ficción.

 

Flor Vigna, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

 

La bella y sexy Flor Vigna no se quedó de brazos cruzados, viendo pasar la situación y -así las cosas- se lanzó una vez más a Instagram con una nueva foto que tiene todo el aspecto de un desafío. Allí se la ve junto a Nico Occhiato, su novio, con una frase que no deja dudas sobre la destinataria: "A la gilada ni cabida".

 

A buen entendedor... pocas palabras.

 

Flor Vigna y Nico Occhiato, redes sociales, Instagram

 

Claro que como suele suceder en estos casos de cruces en los medios, y muy en especial en las redes sociales, hubo una importante reacción, que tampoco se hizo esperar. Fue lo que posteó justamente Nicolás Occhiato, quien -como se sabe- desde hace largo rato, y esquivando todo tipo de rumores -contra viento y marea-, ocupa el corazón de Flor Vigna.

 

"Nunca le digo nada a Flor porque es su laburo. Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Yo cero, es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela", afirmó Nicolás.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A la gilada ni cabida 💃🏼

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el

 

Sin embargo, las cosas no terminan allí. Y es que ahora Flor tiene más "banca" en su pelea con Laurita. Y su mejor aliada es Paula Chaves que, también con un posteo en Instagram, marcó la cancha y dejó clara su posición.

 

Paula compartió un viejo video del ritmo de precisión de Peter Alfonso (su esposo) y Flor en el Bailando y recordó la actitud de Vigna cuando Paula acababa de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar.

 

"Una época muy caótica... yo recién parida, Pedro Alfonso en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre, y Flor Vigna, la mejor compañera y sostén...Te queremos para siempre", dijo Paul Chaves.

 

Así las cosas, a modo de imaginarias fichas de dominó que caen una tras otra, el enfrentamiento entre Flor Vigna y Laurita Fernández parece estar lejos de llegar a un final.

 

 

Flor Vigna
Nicolás Cabré
Laurita Fernández
Redes Sociales
Instagram
Paula Chaves
Nicolás Occhiato