Florencia Peña y una infartante foto en Instagram, ¿con guiño político?

La actriz compartió una foto muy sensual en su cuenta y muchos hablaron de un mensaje político en una jornada muy cargada de información y anuncios. Mirala en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Mayo de 2019 - 17:51

Florencia Peña

Florencia Peña siempre da que hablar en su cuenta de Instagram y, en este sábado plenamente político, la actriz no podía quedarse afuera.

 

La actriz posteó una foto muy sensual en ropa interior y revolucionó a sus seguidores, que en pocos minutos hicieron que la imagen tuvieron miles de comentarios y likes.

 Florencia Peña

Junto a la foto, la jurado del Bailando escribió las siguientes frases: “Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás... meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?”

 Florencia Peña

Muchos ni siquiera notaron el mensaje pero otros usuarios de la red social más popular hablaron de una ironía tras el anuncio de Cristina Kirchner y la posterior respuesta de Mauricio Macri, quien también utilizó la frase “volver al pasado”.

 Florencia Peña

Más allá de las cuestiones políticas, la actriz sigue demostrando en cada publicación que mantiene una figura perfecta y se encuentra dentro de las mujeres más bellas del país.

 Florencia Peña

Miralo a continuación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo soy de la guardia de la vieja “tanga”, la original. Las demás... meras versiones. ¿Eso es volver al pasado? ?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Notas relacionadas