Es oficial: Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Flamengo

El ex DT de la Selección Argentina firmó contrato hasta diciembre del año 2024 después de su paso por el Sevilla de España.

Por Canal26

Domingo 16 de Abril de 2023 - 13:25

Sampaoli es el nuevo DT de Flamengo. Foto: NA.Sampaoli es el nuevo DT de Flamengo. Foto: NA.

Este domingo, el entrenador argentino Jorge Sampaoli fue anunciado oficialmente como nuevo DT del Flamengo de Brasil. El deportista firmó el contrato hasta diciembre de 2024 luego de su paso por el Sevilla de España.

"El comandante llegó a Río de Janeiro. Buena Suerte, Sampaoli", escribió la cuenta del equipo brasileño en Twitter, junto a dos fotos del ex director técnico de la Selección Argentina, quien lució anteojos de sol a la hora de posar con la camiseta del "Fla".

Días atrás, Flamengo despidió al portugués Vitor Pereira después de perder la final del torneo carioca ante Fluminense, por lo que rápidamente fue en busca de Sampaoli y selló su llegada al club.

"Estoy feliz por esta posibilidad y espero responder a toda la expectativa. Primero quiero conocer a los jugadores y hacer un diagnóstico", dijo el entrenador argentino en declaraciones al sitio de la institución.

Jorge Sampaoli. Foto: EFE.Jorge Sampaoli, ex DT de la Selección. Foto: EFE.

Flamengo comparte grupo con Racing en la Copa Libertadores y el debut de Sampaoli será en el partido contra Ñublense de Chile el próximo miércoles a las 21.30 h.

Notas relacionadas