Sampaoli corrió a gritar un gol al técnico del rival y se lo terminaron anulando

Iban 55 minutos de partido en el Sánchez-Pizjuán, con el Sevilla perdiendo 1-0.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 18:23

Jorge Sampaoli, director técnico. Foto: NASampaoli y un nuevo blooper. Foto: NA.

El director técnico argentino Jorge Sampaoli ya tuvo su primera polémica en el Sevilla, a menos de dos semanas de asumir en el cargo, luego de gritarle un gol en la cara a Genaro Gatusso que finalmente terminó siendo anulado.

Iban 55 minutos de partido en el Sánchez-Pizjuán, con el Sevilla perdiendo 1-0, cuando Lamela asistió al delantero Rafa Mir, quien definió cruzado para estampar el 1-1. Fue en aquel momento donde Sampaoli salió corriendo del banco de suplentes para gritarle el gol en la cara al italiano Genaro Gattuso, campeón del mundo con la Azzurra en 2006. Pero el tanto fue anulado por una posición adelantada de Rafa Mir.

Finalmente, el partido terminó igualado 1-1 gracias a un gol del Erik Lamela a los 86 minutos.

Sergio Agüero en el Mundial 2018. Foto: NA.

Te puede interesar:

Kun Agüero reveló detalles de la interna de la Selección con Sampaoli en el Mundial 2018: "Fue todo un quilombo"

Difícil actualidad del Sevilla


Sampaoli, de último paso como técnico en el Marsella de Francia, llegó con la difícil tarea de volver a ubicar en las primeras posiciones a un equipo que había comenzado la Liga de España con solo cinco puntos en siete partidos.

Por ahora, el argentino viene cumpliendo ya cosechó dos igualdades 1-1 y un triunfo por 1-0 en su visita al Mallorca, para que su equipo escale hasta la 11° posición en la tabla de posiciones.

En lo que respecta al plano internacional, el Sevilla está prácticamente eliminado de la Champions League y se disputará el tercer lugar del Grupo G contra el Copenhague de Dinamarca para poder disputar los 16avos de final de la Europa League.

Notas relacionadas