¡Hay Cholo para rato!: Diego Simeone extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027

El entrenador argentino seguirá al mando del Colchonero, donde se encuentra desde diciembre del 2011. En su estadía, ganó ocho títulos y buscará seguir sumando estrellas.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 15:43

Renovación de contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid. Renovación de contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid.

Diego Simeone extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2027, lugar en el que seguirá buscando gloria y consiguiendo títulos.

"El técnico argentino firmó su nuevo contrato en las oficinas del Cívitas Metropolitano, rubricando así la continuidad del proyecto que comenzó con su llegada al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011", comunicó el club madrileño en su sitio oficial.

"Simeone no solo es el técnico que más veces ha entrenado a nuestro equipo en partido oficial con 642 -superando las 612 de Luis Aragonés- sino también el más laureado y el que más temporadas consecutivas lleva dirigiendo a un mismo equipo en LaLiga actualmente", detalló el documento.

Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Foto: REUTERS. Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Foto: REUTERS.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El camino del Cholo en el Aleti

El Colchonero, desde el arribo del Cholo, ganó ocho títulos: dos Ligas (2013/14, 2020/21), una Copa del Rey (2012/13), dos Europa League (2011/12, 2017/18), dos Supercopas de Europa (2012, 2018) y una Supercopa de España (2014).

Su llegada se dio de la mano con un salto de calidad a nivel deportivo frente a la hegemonía total de Barcelona y Real Madrid, que por entonces contaba con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Notas relacionadas