Hernán Crespo le dijo que no a Racing y la Academia sigue buscando técnico

Valdanito agradeció la propuesta pero dijo que no quería volver a dirigir en la Argentina en un futuro cercano. Por el momento, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla están a cargo del plantel profesional.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 20:29

Hernán Crespo. Hernán Crespo.

Hernán Crespo rechazó la oferta de Racing y la Academia sumó una nueva negativa tras las respuestas de Guillermo Barros Schelotto y Martín Anselmi, quienes también habían declinado el ofrecimiento.

El director técnico analizó durante buena parte de este miércoles la propuesta de la institución de Avellaneda para dar finalmente una respuesta negativa a última hora de la tarde ya que no quiere dirigir en el país por el momento.

El club de Avellaneda continúa en la búsqueda de entrenador y el otro técnico que está en carpeta es Gustavo Alfaro, actualmente viviendo en los Estados Unidos, pero aún hay diferencias por su estilo de juego dentro del seno académica.

Copa Sudamericana, Coquimbo vs. Racing. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Racing venció a Coquimbo Unido en Chile y continúa con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana

Mientras tanto, los interinos

Mientras siguen las negociaciones para encontrar al reemplazante de Fernando Gago, el entrenador Sebastián Grazzini y su ayudante Ezequiel Videla seguirán al frente del primer equipo.

Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini en la práctica de Racing. Foto: @RacingClub. Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini en la práctica de Racing. Foto: @RacingClub. 

El plantel académico volverá a los entrenamientos este jueves a las 9 en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Racing recibirá a Platense el próximo domingo desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la octava jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Notas relacionadas