"No te vayas": el reclamo de una fanática a Scaloni tras los rumores de su salida en la Selección Argentina

El entrenador de la 'Albiceleste', que se encuentra descansando en Pujato, se cruzó con una hincha que le suplicó por su continuidad en el combinado nacional. Mirá la reacción del DT.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 21:20

Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina. Foto: Reuters. Lionel Scaloni podría dejar la Selección Argentina. Foto: Reuters.

Luego del histórico triunfo ante Brasil, Lionel Scaloni sorprendió a propios y extraños tras dejar abierta la puerta de su salida en la Selección Argentina. En medio de este hermetismo, una fanática elevó el reclamo social y la reacción del técnico generó aún más dudas.

"Leo, yo te quiero decir algo, que te queremos decir 40 millones de argentinos... no te vayas", expresó la usuaria @aracasco518 en la red social china de TikTok, en compañía de Scaloni, quien se encuentra en Pujato, su ciudad natal en Santa Fe.

El pedido de una fanática a Lionel Scaloni. Créditos: TikTok @aracasco518.

Frente a este inesperado reclamo, el técnico de la 'Albiceleste' campeona del mundo en Qatar 2022, solamente deslizó un tímido "bueno", mientras se escuchan algunas risas sobre el final del breve video de tan solo siete segundos de duración.

De esta manera, el progenitor de la 'Scaloneta' reapareció en los medios, especialmente en redes sociales, mientras continúan circulando diferentes rumores acerca de su continuidad, la cual puso en tela de juicio el propio técnico tras la victoria en el Maracaná.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

El inesperado testimonio de Scaloni

"Estos jugadores me dieron un montón, nos dieron un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir ganando", expresó Scaloni.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: X @Argentina. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina. Foto: X @Argentina.

Y continuó en conferencia de prensa: "Estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien".

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

El análisis de Rodrigo De Paul

El 'Motorcito' de la 'Scaloneta' contó que "fue un shock" cuando se enteraron de las declaraciones de Scaloni, ya que "no lo esperábamos". Además, comentó que él se enteró luego debido a que se encontraba realizándose el test antidoping en dicho momento.

Rodrigo De Paul. Foto: EFE Rodrigo De Paul habló tras la inesperada noticia de Scaloni. Foto: EFE.

De esta manera, De Paul aseguró no haber hablado personalmente con el DT del tema e hizo público su deseo de que siga al frente de la Selección. Igualmente, le sacó peso a los dichos y reflexionó: "Pusimos la vara muy alta, como dijo él. Es normal que quiera tomarse unos días".

Notas relacionadas