Polémica y disculpas: Cristian Ansaldi, muy hot junto a su esposa en un jacuzzi "mundial"

"Fue algo inocente, pero pido disculpas a quien le haya molestado", escribió el lateral de la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli.

Por Canal26

Martes 5 de Junio de 2018 - 15:00

Cristian Ansaldi, Selección Argentina, Mundial Rusia 2018

El lateral de la Selección ArgentinaCristian Ansaldi está muy feliz porque jugará su primer Mundial. Y sin querer, quedó en medio de una polémica cuando viajó de Barcelona a Madrid en un día libre que le dio Jorge Sampaoli al equipo.

 

¿Qué pasó? Publicó una foto en el jacuzzi con su mujer que recorrió el mundo. Y aparecieron algunas críticas. Él, salió a responder y pedir disculpas": "Fue algo inocente, a veces uno no se da cuenta y de la dimensión que se le da a todo lo que pasa acá".

 

En diálogo con TyC Sports, Ansaldi agregó: "Pido disculpas si a alguien le molestó. Fue de inocente, repito. Después de 20 días nos dieron uno libre y quería ver a mi familia. Me tomé un avión y en una hora estaba en Madrid".

 

 

En España, el jugador argentino tiene una casa donde vive con su mujer y su hijo. Fue justamente Michael, el pequeño de cinco años, el encargado de retratarlos.

 

Ya hace casi una semana que Argentina entrena en Barcelona para el evento del año. Ansaldi puede jugar en ambos laterales, según donde lo requiera Sampaoli. El debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia será el próximo sábado 16 de junio en Moscú. Algunos no tomaron bien que se haya tomado un descanso. Sin embargo, era el día libre de los jugadores y bien vale la aclaración

 

Notas relacionadas