¿Qué hablaron Scaloni y Messi sobre el futuro de "Lío" en la Selección?

El DT interino del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa sobre la situación de Lionel Messi. ¿Qué dijo Scaloni?

Por Canal26

Martes 21 de Agosto de 2018 - 17:28

Messi y Scaloni - Selección Argentina de fútbol - Deportes

 

Hace pocos días hubo una reunión cumbre para el futuro de la Selección Argentina de fútbol. Fue la que se dio entre los dos Leonel: Scaloni y Messi.

 

Scaloni lo hizo en su nuevo rol de director técnico interino de la albiceleste, tratando de encontrar la salida a la incertidumbre planteada por Messi luego de la dura eliminación en el Mundial de Rusia.

 

"Charlé con él y luego de ese diálogo resolvimos que no esté en la convocatoria; y no hablamos del futuro", dijo el DT.

 

Scaloni se había comunicado la semana pasada con el 10, quien le expresó que no quería jugar los amistosos ante Guatemala (7 de septiembre) y con Colombia (el 11 del mismo mes).

 

"Hablé con él y a partir de esa charla él no está en esta convocatoria para estos dos partidos. Del futuro no hablamos, seguramente todos sabemos lo que representa para nosotros y ya veremos qué pasa. Tengo una buena relación con él y fuimos bastante claros: en esta convocatoria no va a estar, más adelante ya se verá, pero todo en buenos términos", contó Scaloni.

 

Seguramente Scaloni debe ser el primero en querer saber, como todos los hinchas argentinos, si Messi volverá a lucir la camiseta celeste y blanca en 2019. ¿Lo convencerá?

Notas relacionadas