¿Vuelve al Calcio?: Rodrigo De Paul, en la mira de uno de los grandes de Italia

El Motorcito estaría en los planes de la Vecchia Signora para el próximo mercado de pases. Luego de un comienzo irregular, hoy es una pieza clave del Atlético de Madrid de Simeone.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 13:33

Rodrigo De Paul en el festejo del Mundial de Qatar. Foto: Reuters. Rodrigo De Paul en el festejo del Mundial de Qatar. Foto: Reuters.

Rodrigo De Paul aparece como una de las prioridades de la Juventus para el próximo mercado de pases, con el objetivo de reconstruir el equipo luego de un par de temporadas repletas de problemas.

Según el medio italiano TuttoSport, integrantes de las áreas técnicas y ojeadores se encuentran en pleno proceso de búsqueda dentro del Viejo Continente y uno de los nombres resaltados en la planilla de búsqueda es el del hombre surgido de la cantera de Racing, a quien fueron a ver en el pasado encuentro ante Celtic por la Champions League.

Rodrigo De Paul y Diego Simeone, Atlético de Madrid. Foto: REUTERS Rodrigo De Paul y Diego Simeone, Atlético de Madrid. Foto: REUTERS

“El argentino representa el identikit ideal, en términos de características técnicas y nivel de rendimiento. La Juventus busca un centrocampista con fuertes habilidades ofensivas y que esté listo de inmediato”, destaca el medio en su portada.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El precio, el principal obstáculo

No obstante, aclararon que el precio por parte del Atlético Madrid podría ser el principal impedimento para que esta tratativa llegue a buen puerto.

La idea de la Juventus es apuntar a un préstamo oneroso con derecho de reembolso al final de la temporada y que se convierte en obligación de compra en caso de cumplir ciertos objetivos, como asegurarse un pasaje a la próxima Champions League.

Notas relacionadas