El efusivo grito de Griezmann luego de que Alexis Sánchez errara su penal: "Es un cag..."

Antoine Griezmann fue captado por las cámaras mientras insultaba al delantero chileno, luego de que este errara su penal.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 13:00

Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann. Foto: Reuters Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann. Foto: Reuters

Después de un esfuerzo conmovedor, habiendo empatado la eliminatoria en el minuto 87 con un gol de Memphis Depay, el Atlético de Madrid soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter de Milán gracias a un Jan Oblak descomunal.

El arquero colchonero tapó dos penales, uno de ellos a Alexis Sánchez, para llevar al conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone rumbo a los cuartos de final de la Champions League.

Festejo del Atlético de Madrid ante el Inter por la Champions League. Foto: REUTERS. Festejo del Atlético de Madrid ante el Inter por la Champions League. Foto: Reuters

Luego de que el chileno malograra su penal, tuvo lugar la polémica: se le pudieron leer los labios a Antoine Griezmann, autor de un gol, mientras insultaba al futbolista del Inter en un diálogo con Rodrigo De Paul.

El francés, campeón y subcampeón del mundo con su selección, festejó el yerro de Alexis Sánchez con un efusivo grito: "¡Es un cagón el chileno!".

Griezmann y De Paul, divertidos. Video: X

Según explicó Marca, luego de que el video se viralizara, Antoine se puso en contacto con él para trasladarle sus disculpas y explicarle el motivo que lo había llevado a expresarse así. El exjugador del Barcelona aceptó el perdón, entendiendo que el propósito del grito no era otro que animar a Oblak.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Vinícius pide "castigo" a los hinchas del Atlético de Madrid por insultos racistas

Durante el partido de Champions League, hinchas del Atlético pronunciaron insultos racistas en las inmediaciones del Cívitas Metroplitano el miércoles, minutos antes del inicio del encuentro ante el Inter de Milán.

Vinícius Junior, futbolista brasileño del Real Madrid, pidió un "castigo" a la UEFA: "Espero que ya hayan pensado en su castigo, Champions League y UEFA. Es una triste realidad que pasa incluso en los partidos donde no estoy presente", escribió en sus cuentas oficiales en redes sociales.

El crack respondió en X a un video de una cuenta de fútbol que publicó un vídeo de seguidores del Atlético de Madrid realizando un cántico en el que lo llamaban "chimpancé".

Notas relacionadas