Show de goles en la Champions League: el Real Madrid empató 3-3 frente al Manchester City

Los cuartos de final de la Champions League iniciaron con una jornada plagada de goles: seis goles en el Bernabéu y cuatro en el Emirates Stadium marcaron una gran primera fecha de la ronda.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 18:01

Jude Bellingham y Phil Foden. Foto: Reuters Jude Bellingham y Phil Foden. Foto: Reuters

Real Madrid y Manchester City empataron 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido lleno de emociones.

Luego de un gol tempranero de tiro libre por parte de Bernardo Silva, el Merengue remontó el marcador adverso con goles de Camavinga y Rodrygo con tan solo dos minutos de diferencia.

El festejo del Real Madrid. Foto: Reuters El festejo del Real Madrid. Foto: Reuters

Ya en el segundo tiempo, el equipo inglés imitó la actuación de su rival y dio vuelta el partido momentáneamente en tan solo cinco minutos con tantos de Foden y Gvardiol. Sin embargo, faltando poco más de diez minutos para el final, el uruguayo Valverde empató el partido que finalizó sin ventaja para ninguno.

El golazo de Federico Valverde. Video: X @SC_ESPN

El encuentro de vuelta de una de las llaves que más incertidumbre respecto al resultado generan, tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Los detalles del partido

 

 

Notas relacionadas