Champions League: con un golazo de Brahim Díaz, Real Madrid consiguió un triunfo clave ante el Leipzig en Alemania

Se impuso 1 a 0 como visitante y encaminó la serie, para terminar de cerrarla en el Santiago Bernabéu. La revancha será el 6 de marzo en la capital de España.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 20:20

Champions League, Leipzig vs. Real Madrid. Foto: REUTERS. Champions League, Leipzig vs. Real Madrid. Foto: REUTERS.

Real Madrid pisó fuerte en Alemania al vencer al Leipzig por 1 a 0 gracias a un golazo de Brahim Díaz en el Red Bull Arena, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

A pesar de un arranque complicado y la anulación de un gol a Benjamin Sesko por un supuesto fuera de juego, el Merengue logró reaccionar en la segunda mitad con el tanto del hispano marroquí.

Champions League, Leipzig vs. Real Madrid. Foto: REUTERS. Champions League, Leipzig vs. Real Madrid. Foto: REUTERS.

Sin embargo, la alegría para el Real Madrid se vio empañada por la lesión del autor del gol, quien tuvo que abandonar el campo debido a un problema muscular en el gemelo izquierdo.

Champions League, Leipzig vs. Real Madrid. Video: NA.

A pesar de la lesión, el arquero Andriy Lunin tuvo una destacada actuación con nueve atajadas que contribuyeron a mantener el arco en cero y asegurar la victoria para el equipo de Ancelotti.

La revancha se disputará en Madrid el 6 de marzo, con el objetivo de alcanzar los cuartos de final en la carrera por la Orejona.

Notas relacionadas