El Bayern Munich se "olvidó" de la crisis, goleó a la Lazio y se metió en cuartos de la Champions League

Se impuso 3 a 0 con goles de Kane -2- y Müller. En medio de las críticas por su andar en la Bundesliga, el equipo bávaro impuso su jerarquía y avanzó en la carrera por quedarse con la Orejona.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 20:46

Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS. Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS.

El Bayern Munich aseguró su paso a los cuartos de final de la Champions League tras una contundente victoria por 3 a 0 sobre Lazio en el Allianz Arena.

El conjunto bávaro golpeó temprano y con contundencia para revertir el 1 a 0 sufrido en el Olímpico de Roma y sellar su clasificación.

Resumen de la victoria del Bayern Munich ante la Lazio por los octavos de final de la Champions League. Video: NA.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

La crónica del partido

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo intenso y equilibrado. Lazio buscó romper el empate global con una oportunidad clara de Ciro Immobile, quien desaprovechó un cabezazo tras un centro de Luis Alberto.

Sin embargo, la respuesta del Bayern fue rápida y efectiva. Harry Kane, conectando un cabezazo tras una jugada elaborada que involucró a Raphaël Guerreiro, Aleksandar Pavlovic y Thomas Müller, igualó el marcador global.

La determinación del Bayern se hizo evidente cuando, sobre el final de la primera mitad, Matthijs de Ligt aprovechó un rebote en el área y, con un potente disparo desviado por Müller, colocó al equipo alemán en ventaja en la serie.

Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS. Champions League, Bayern Munich vs. Lazio. Foto: REUTERS.

En la segunda mitad, el Bayern continuó su dominio. Un juego colectivo impresionante condujo al tercer gol, con Leroy Sané probando al arco y Kane capitalizando el rebote para sellar su doblete y asegurar la clasificación de su equipo.

Notas relacionadas