La agenda de Sergio Massa: reuniones con Daniel Scioli y el titular de la Unión Industrial Argentina

En clara muestra de mayor gestión y más cercanía con funcionarios, empresarios y diversos sectores de la sociedad; también este jueves son muchas sus ocupaciones.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 11:40

Sergio Massa y Daniel Scioli. Foto: Ministerio de Economía. Sergio Massa y Daniel Scioli. Foto: Ministerio de Economía.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tiene desde hace ya varios días, una agenda mucho más cargada que lo habitual.

En clara muestra de mayor gestión y más cercanía con funcionarios, empresarios y diversos sectores de la sociedad; también este jueves son muchas sus ocupaciones.

Con este marco, Massa se reunía esta mañana con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y por la tarde tendrá un encuentro con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja.

Sergio Massa y Daniel Scioli. Foto: Ministerio de Economía. Foto: Ministerio de Economía.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Agenda cargada

La agenda se inició a las 10.30 cuando el funcionario reciba en el Palacio de Hacienda a Scioli, en tanto a las 18 lo hará con el titular de la UIA.

La agenda de Massa incluye también la inauguración de la primera aceitera de soja verde del país, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles; la apertura de la cuarta válvula del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) del kilómetro 89 al 145 a las 15; y la difusión de números de empleo femenino del primer trimestre de este año, a las 16.

Notas relacionadas