Más gestión de Sergio Massa: anuncia nuevos beneficios para jubilados y pensionados

"Estamos trabajando para darle una muy buena noticia a los jubilados", había anticipado el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 10:19

Sergio Massa. Foto: NA. Sergio Massa. Foto: NA.

El ministro de Economía Sergio Massa y la directora ejecutiva de la ANSeS Fernanda Raverta, anuncian este mediodía nuevos beneficios para jubilados. Así lo confirmó el Ministerio de Economía, que precisó que el ministro hablaría desde las 12.

"Estamos trabajando para darle una muy buena noticia mañana a los jubilados", había anticipado el también precandidato presidencial en declaraciones radiales.

En mayo último, el Gobierno había anunciado un aumento del 20,92% en los haberes previsionales, correspondiente a la Ley de Movilidad, sumado a un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas de $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto.

Sergio Massa. Foto: NA. Sergio Massa. Foto: NA.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Otras mejoras

Además, en junio se pagó el medio aguinaldo, por lo que un jubilado que percibe el haber mínimo percibió ese mes $121.407.

Por la tarde, a partir de las 15, el jefe del Palacio de Hacienda informará sobre nuevas líneas de financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), mientras que a las 18:00 concurrirá a una actividad con investigadores y científicos en la Universidad de Buenos Aires.

Notas relacionadas