Sergio Massa anunció que convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días para estabilizar la economía

El ministro de Economía encabezó un encuentro con referentes sindicales y de los movimientos sociales en la sede de Hacienda. "Hay que dar certidumbre"; dijo.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 20:02

Reunión de Sergio Massa con sindicatos. Foto: Telam.Reunión de Sergio Massa con sindicatos. Foto: Telam.

Sergio Massa se reunió con la cúpula de la CGT y referentes de los movimientos sociales en la sede de Hacienda, donde anunció que convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días para estabilizar la situación económica.

"Hay que dar certidumbre en precios y salarios", resaltó el ministro de Economía, y dijo que espera un "sendero de 90 días de estabilidad".

El líder del Frente Renovador sostuvo que hasta el viernes se concentrará en "estabilizar" la economía y, a partir del sábado, realizará la convocatoria a todos los sectores a una mesa de diálogo, donde también se incluirá a empresarios.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Participantes del encuentro

Estuvieron presentes junto al ministro los referentes de la CGT Héctor Daer, Andres Rodríguez, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Jorge Sola, José Luis Lingeri y Armando Cavalieri.

En tanto, por parte de los movimientos sociales participaron los dirigentes que también tienen funciones en el Gobierno, Emilio Pérsico, Chino Navarro y Daniel Menéndez.

Notas relacionadas