Accidente de Roly Serrano: se conoció el primer parte médico y preocupa la salud del actor de "El Marginal"

El artista protagonizó un accidente de auto cerca de Baradero y se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 08:49

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

La salud de Roly Serrano sigue causando preocupación entre los familiares y seguidores del actor de 68 años. La noche del domingo, el artista sufrió un grave accidente automovilístico cerca de Baradero cuando manejaba por la ruta 9.

Desde ese momento se encuentra delicado de salud y está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. En ese sentido, en las últimas horas el equipo médico dio a conocer el primer parte médico del actor de "El Marginal".

"Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", empieza el documento compartido por la dirección médica del IMAC.

Parte médico de Roly Serrano. Foto: NA. Parte médico de Roly Serrano. Foto: NA.

“El paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, continúa el informe donde aseguran que Roly Serrano se encuentra en coma inducido. Según indicaron, en las próximas horas compartirán más información sobre la salud del actor.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El accidente de Roly Serrano

Este domingo Roly Serrano sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 9 cerca del kilómetro 115. Según la información brindada por medios locales, el actor habría chocado de atrás a un vehículo ocupado por una familia, quienes sufrieron heridas leves.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

Luego del accidente, el actor de "El Marginal" fue enviado a un hospital municipal cercano. Sin embargo, tras descomponerse, los médicos decidieron trasladarlo a últimas horas de la noche a la clínica de alta complejidad de la Ciudad de Buenos Aires.