¿Cómo sigue la salud de Roly Serrano?: su reacción tras quitarle la sedación

El actor protagonizó un fuerte accidente automovilístico y continúa internado en el IMAC.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 10:12

Roly Serrano. Foto: captura eltrece. Roly Serrano. Foto: captura eltrece.

Mientras sigue en observación, Roly Serrano tuvo una "reacción positiva" luego de que le quitaran la sedación. La información se conoció este miércoles a través de Osvaldo Laport, amigo del actor.

El actor de "El Marginal" aún sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad luego de sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 9, pero presentó leves mejorías. “En este momento hubo una reacción positiva: el médico le pidió que se apretara la mano y lo hizo”, dijo Osvaldo Laport en diálogo con TN Show. “Si bien está con algo de fiebre, esta reacción es muy buena”, agregó.

Roly Serrano y Osvaldo Laport. Foto: NA. Roly Serrano y Osvaldo Laport. Foto: NA.

La noticia de que le quitaron la sedación se conoció este martes mediante el programa DDM, donde Laport reveló un audio de la hermana del actor donde daba buenas noticias. “Recién nos dieron el parte y no sabés qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, expresó.

“De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito que empiece a respirar”.

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El accidente de Roly Serrano

Roly Serrano chocó con su camioneta el 4 de marzo, mientras circulaba en la Ruta 9 a la altura de Baradero, Buenos Aires. Allí impactó desde atrás a un auto en el que viajaba una familia: estos sufrieron heridas cortantes leves.

Último parte de Roly Serrano. Foto: Instagram Historia de Instagram mediante las redes de Roly Serrano.

Después de accidente, Serrano fue internado en el Hospital Lino Piñero de Baradero por un traumatismo de tórax y de cráneo.

Si bien ingresó lúcido, se descompuso y lo internaron. Luego fue trasladado al IMAC, en el barrio porteño de Almagro, donde se encuentra en la actualidad.