La salud de "Roly" Serrano empeoró: qué dice el último parte médico difundido por el IMAC

El actor de 68 años había sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Baradero. "El pronóstico se mantiene reservado", precisó el Instituto de Alta Complejidad, donde se encuentra internado.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 20:30

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

Familiares y amigos cercanos a Rolando 'Roly' Serrano difundieron este lunes el último parte médico sobre el estado de salud del actor 68 años, quien se accidentó este domingo con su vehículo en la ciudad de Baradero (Buenos Aires).

"Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", reza el parte del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

El último parte médico de Roly Serrano. Foto: X @gusta_mendez. El último parte médico de Roly Serrano. Foto: X @gusta_mendez.

"Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general", detalla el documento.

Y continúa: "Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado".

"La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación", concluye el último parte médico del IMAC.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El gran gesto de 'Roly' Serrano tras al accidente

Según develó Carmen Barbieri en su programa 'Mañanísima', el actor que interpretó a 'El Sapo' Quiroga en la serie argentina 'El Marginal', luego del accidente de tránsito, se bajó rápidamente de su vehículo y fue a ver cómo se encontraban las otras víctimas.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de 'Roly' Serrano en Baradero. Foto: NA.

"Mi querido 'Roly'. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien", aseguró la conductora, mientras que el panelista Lucas Bertero, detalló: "Estaba bien y se descompensó después en el hospital".

Por su parte, Estefanía Berardi, precisó sobre el gran gesto del actor: "Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también".