Roly Serrano debió ser trasladado a un instituto de alta complejidad luego del accidente automovilístico

El actor sufrió un accidente en Baradero y le realizaron diversos estudios para evaluar su estado de salud.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 12:49

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

Roly Serrano debió ser trasladado en ambulancia, desde el hospital donde estaba internado en Baradero, hasta una clínica de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires, tras el accidente automovilístico que sufrió el domingo por la noche.

En ese sentido, su representante, Jorge Gómez, confirmó que "Roly está estable, con respirador artificial. No tiene demasiado golpe en la parte craneana, pero hay que revisarlo. El médico me dio optimismo. Ahora tiene que ir al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) para que le puedan hacer la tomografía computada y todos los estudios para sacarlo adelante".

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

Además, Gómez agregó que "la variable del sobrepeso influye, te hace que de pronto cuando estás manejando te dormís por uno o dos segundos. No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo".

El representante dijo que el actor de "El Marginal" está iniciando un tratamiento con el doctor Cormillot para bajar de peso por una cuestión de salud y que después del grave accidente podría tomar más conciencia. "Estamos trabajando con el doctor Cormillot, va a tener que cambiar y ocuparse de él. Está intubado, sin ayuda del oxígeno estaría mal porque es fumador", destacó.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El accidente de Roly Serrano

Roly Serrano fue internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente en la noche del domingo a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero, durante el cual también sufrieron diversas heridas un niño de 6 años y su padre.

Según se informó, el actor de 69 años ingresó lúcido al Hospital, pero se descompensó y debió ser trasladado al área de UTI y así lo confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, quien señaló además: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

En declaraciones radiales, el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela, confirmó que Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y que permanece internado "con pronóstico reservado".

Por su parte, los integrantes que viajaban en el otro auto permanecen internados. Se trata de un hombre de 35 años y su hijo de 6 años, que sufrieron heridas leves y recibirían el alta en las próximas horas.