El guiño buena onda de Gianinna Maradona a Jimena Barón: ¿un avance para la reconciliación?

Su amistad terminó porque la hija de Diego Maradona empezó a salir con Daniel Osvaldo, el ex de la cantante.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 14:55

Jimena Barón y Gianinna Maradona. Fotos: archivo. Jimena Barón y Gianinna Maradona. Fotos: archivo.

Jimena Barón y Gianinna Maradona eran muy buenas amigas, hasta que una decisión de la hija de Diego Maradona provocó que el vínculo se rompa por completo. Desde que Gianinna comenzó una relación con Daniel Osvaldo, el ex de la cantante, las cosas terminaron siendo un antes y un después en su amistad.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona. Fotos: Instagram. Jimena Barón y Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona. Fotos: Instagram.

Jimena Barón y Gianinna Maradona no solamente se distanciaron, sino que la cantante le dedicó a su examiga la canción "La Araña", donde habla sobre la traición y la decepción. Ahora, parece que Gianinna quisiera recomponer el vínculo que se rompió hace un tiempo.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

El guiño buena onda

Jimena Barón está de vacaciones en el Sur con su hijo Momo Osvaldo, su pareja Matías Palleiro y el hijo más grande de Daniel Osvaldo, Gianluca. Esta decisión no solo llamó la atención de todos, sino que también la reacción de la hija de Diego Maradona.

Por su parte, Gianluca publicó una foto en sus redes sociales junto a Momo y recibió los "me gusta" de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. "Para mí que terminan todos ensamblados como Pampita, Vicuña, la China y Cabré", lanzó Pochis de Gossipeame.

El guiño buena onda para Jimena Barón. Foto: Instagram/gossipeame. El guiño buena onda para Jimena Barón. Foto: Instagram/gossipeame.

El gesto de la hermana de Dalma Maradona sería un gran paso para dejar de lado las diferencias y tratar de formar un vínculo nuevamente.

Notas relacionadas