Gianinna Maradona, durísima contra Jimena Barón : "No me queda cómodo exponer miserias ajenas"

La novia de Daniel Osvaldo arremetió contra las acusaciones de su examiga tras la "dedicatoria" de la artista en uno de sus shows.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 15:52

Gianinna Maradona y Jimena Barón. Foto: Captura. Gianinna Maradona y Jimena Barón. Foto: Captura.

A través de sus redes sociales, Gianinna Maradona realizó un fuerte descargo que implicó una marcada indirecta, la cual sus seguidores aseguraron que fue dirigida a Jimena Barón. Mediante una historia de Instagram, la actual pareja de Daniel Osvaldo respondió los dichos en su contra que circularon durante los últimos días.

"Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados", comenzó el descargo. Y agregó: "Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hace media hora nos conocíamos".

El texto no terminó ahí. "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita" siguió.

El fuerte descargo de Gianinna Maradona. Foto: Captura de pantalla. El fuerte descargo de Gianinna Maradona. Foto: Captura de pantalla.

Para cerrar el durísimo comunicado, Gianinna completó: "Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado. Mi vida. Nuestra historia. Fin".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

Qué dijo Jimena Barón sobre Gianinna Maradona

Jimena Barón regresó a los escenarios en el marco de "Mala Sangre tour" y le dedicó picantes frases a su examiga, Gianinna Maradona. Antes de empezar a entonar "La Araña", el tema que escribió sobre la hija de Diego Maradona en referencia al romance que tiene con su ex, la pantalla que tenía la cantante de fondo, se prendió y empezaron a escucharse duras frases.

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", se escuchó.

Notas relacionadas