Jimena Barón le dedicó picantes frases a Gianinna Maradona en medio de su show

La actriz y cantante se refirió a la traición que sufrió por parte de su examiga y Daniel Osvaldo.

Por Canal26

Miércoles 14 de Junio de 2023 - 17:36

Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fotos: archivo. Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Fotos: archivo.

Jimena Barón volvió con toda la energía a cantar en los escenarios después de estar 4 años inactiva. La Cobra regresó en el marco de "Mala Sangre tour" y, sin más, le dedicó en medio del show picantes frases a Gianinna Maradona, su examiga y actual novia de Daniel Osvaldo.

Antes de empezar a entonar "La Araña", el terrible tema que escribió pensando en la hija de Diego Maradona en referencia al romance que tiene con su ex, en la pantalla que tenía la cantante de fondo, en el Teatro Ópera de Buenos Aires, se prendió y empezaron a escucharse tremendas frases leídas por la mismísima Jimena Barón.

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", se escuchó, provocando furor entre sus fans, que estaban presentes anoche y quienes festejaron y ovacionaron el momento.

Las declaraciones de Jimena Barón sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su show. Video: Twitter/elejercitodelam.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Jimena Barón explicó el significado de la canción

"La Araña" cuenta sobre la traición que recibió por parte de una gran amiga y lo simboliza a través de una araña. Por esto, sus fans no tardaron en vincular el tema con la traición de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

“Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor, una traición con una gran amistad, una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y terminó dando este giro de traición inesperada absoluta”, contó Jimena Barón respecto a la canción.

Encontrá más vídeos

“Era algo mío, atragantado en el corazón durante muchos años. 8 años. Haber escrito esta canción y sacarla también fue remover mucho personal”, agregó.

Notas relacionadas