El video viral de Daddy Yankee festejando el triunfo de la Selección Argentina

El cantante subió a Twitter el momento en el que festeja el último penal. Don Omar también compartió un emotivo posteo.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 19:22

Daddy Yankee festejando a la Selección Argentina. Foto: captura de videoDaddy Yankee festejó el triunfo de Argentina. Foto: captura de video.

Daddy Yankee alentó a la Selección argentina este viernes durante el partido contra Países Bajos y subió un video a sus redes sociales que se volvió viral. El cantante se mostró eufórico aplaudiendo la victoria del equipo albiceleste y alentando a Lionel Messi.

También decidió escribir en Twitter la palabra “Argentina” para que no quedaran dudas de su emoción y apoyo al equipo de Scaloni.  Al instante, miles de usuarios comenzaron a comentar la publicación.

 

Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Messi volvió con un golazo al Inter Miami, pero antes protagonizó un cálido encuentro con Daddy Yankee

El apoyo de Don Omar

Por su parte, Don Omar, otro de los grandes referentes de la música urbana, demostró su apoyo al equipo argentino con un posteo en redes que emocionó a más de uno.

Tras la victoria, el cantante publicó una foto en la que está con Diego Armando Maradona y escribió: “Yo sabía que desde arriba nos ayudarías”. En menos de dos horas, la publicación de Don Omar tuvo 8 mil retweets y cerca de 80 mil likes y artistas argentinos como Paulo Londra comentaron su posteo orgullosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

 

Daddy Yankee. Foto: YouTube/DaddyYankee.

Te puede interesar:

Daddy Yankee lanzó su nueva canción "Donante de Sangre" este Viernes Santo en homenaje a Jesucristo

La Selección ya se entrena para Croacia

La selección argentina sufrió más de la cuenta, pero logró su objetivo para sellar su boleto a las semifinales. El combinado nacional se impuso por penales ante Países Bajos y en la siguiente instancia se medirá ante Croacia (el subcampeón en Rusia 2018 eliminó a Brasil, uno de los principales candidatos al título).

Los dirigidos por Lionel Scaloni saltaron al campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar con la mente puesta en lo que será el trascendental compromiso de este martes ante los balcánicos en el Estadio Lusail.