La hija de Daddy Yankee reaccionó ante los rumores de separación que enfrenta su padre

El cantante está casado con Mireddys González desde su adolescencia, por lo que llevan una relación de casi 30 años.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 16:44

Daddy Yankee. Foto: NA. Daddy Yankee. Foto: NA.

En los últimos días, nacieron rumores sobre una posible separación entre Daddy Yankee y su actual esposa, Mireddys González. Ahora, la hija del cantante, Jessaelys Ayala, publicó un sugerente mensaje a través de sus redes sociales que podría estar referido al tema.

En intérprete de "Gasolina" y Mireddys están en pareja desde que eran adolescentes, por lo que llevan casi 30 años de relación. Pero las especulaciones sobre una posible ruptura comenzaron luego de que se dejaran de seguir en Instagram.

La última publicación de la esposa de Daddy Yankee tras los rumores de separación. Foto: Instagram. La última publicación de la esposa de Daddy Yankee tras los rumores de separación. Foto: Instagram.

Además de dicha situación, Mireddys compartió algunas frases que llamaron la atención: “En mi ‘curriculum’ voy a poner, experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, fue una de ellas. “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, era otra.

Hasta el momento, ni la mujer ni el cantante se pronunciaron al respecto, ni para confirmar o desmentir que están viviendo una crisis de pareja.

Daddy Yankee junto a su hija y su esposa. Foto: Instagram. Daddy Yankee junto a su hija y su esposa. Foto: Instagram.

Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Messi volvió con un golazo al Inter Miami, pero antes protagonizó un cálido encuentro con Daddy Yankee

La reacción de la hija de Daddy Yankee

En medio de la polémica que envuelve a Daddy Yankee, su hija Jessaelys Ayala parece querer involucrarse. “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, publicó en sus historias de Instagram.

Las historias de la hija de Daddy Yankee. Foto: Instagram Las historias de la hija de Daddy Yankee. Foto: Instagram

Luego, en otro poseo, publicó una foto donde se la ve haciendo un gesto, que podría considerarse como de tristeza o preocupación.

Cabe destacar que, siempre que puede, la joven de 27 años demuestra su cariño hacia sus padres, como cuando cumplió años y publicó una foto junto a ellos. "De verdad que no hay palabras para describir todo el amor que siento por ellos. Son lo más importante en mi vida", había expresado.