Maxi López rompió el silencio y habló de su tensa relación con Wanda Nara tras llegar a la Argentina

El exfutbolista se vuelve a Inglaterra, donde vive, para reencontrarse con su esposa y su hija de 4 meses.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 17:00

Maxi López y Wanda Nara. Fotos: Instagram. Maxi López y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Maxi López se vuelve a Inglaterra y se reencontrará con su pareja, Daniela Christiansson, y con su hija de 4 meses, Elle. Mientras estuvo en Argentina, el exjugador fue el centro de algunas polémicas luego de que trascendió que su relación con Wanda Nara se habría roto, por lo que la dejó de seguir en Instagram y apoyó un comentario en su contra.

Ahora, fue abordado en Ezeiza por el ciclo "Intrusos" y respondió sobre su vínculo con la empresaria y cómo fueron sus 15 días en el país.

Estoy bien, entero. Vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos y a ponerme a disposición. Quería acompañarlos porque yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero es una situación diferente y delicada”, comentó Maxi López.

El descargo de Maxi López. Video: América TV.

Luego, cuando le preguntaron si había tenido que contener a sus hijos por la salud de Wanda, Maxi asintió. "Mis chicos ya ven todo. En las redes sociales, hoy por hoy, te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y obviamente cualquier tipo de situación tiene que ser la mamá o el papá quien se las comente. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine acá para estar con ellos", agregó el exjugador.

Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazine

Te puede interesar:

"Vos seguís ganando estos premios": conmovedor discurso de Valentino López para Wanda Nara

"Vine por los chicos y por toda la situación"

Además, se refirió a la filtración de información sobre la salud de la empresaria. "Me dolió no poder darles cualquier tipo de noticia, o estar ahí presente para mis hijos. Yo me enteré a la noche cuando me llamó Wanda y me dijo 'por favor, vení'. Al otro día estaba viajando y en el aire me enteré de que ya lo habían hablado", admitió Maxi.

En ese contexto, explicó la relación que tiene con Wanda. "Vine por los chicos y por toda la situación. Ahora ella está en Europa, así que no sé cuáles son los planes futuros...", explicó. 

Maxi López antes de irse a Inglaterra. Foto: captura América TV. Maxi López antes de irse a Inglaterra. Foto: captura América TV.

“Hubo momentos en los cuales nos seguimos y momentos que no, así que es la rutina normal. Si hubiese sido despectivo, no hubiese venido en el momento en el que me lo pidió. Me saqué un pasaje y vine”, explicó sobre el unfollow.

Notas relacionadas