Mal momento para Wanda Nara y Maxi López: uno de sus hijos se accidentó y tuvo que ser asistido

El exjugador de fútbol y la mediática compartieron fotos del niño accidentado, quien deberá hacer un tratamiento por largo tiempo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 12:57

Wanda Nara con sus tres hijos hombres. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara con sus tres hijos hombres. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara decidió mantener su problema de salud en privado y, mientras tanto, sigue muy activa en redes sociales, como de costumbre. En las últimas horas, la empresaria volvió a generar preocupación porque contó que uno de sus hijos sufrió un accidente, que lo tendrá por un tiempo sin jugar al fútbol.

El niño accidentado fue Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, quien también lamentó en su Instagram lo sucedido. "Dentista con Coki y Benchu, mi bomber, que estará unos días sin jugar", contó Wanda Nara junto a una foto donde lo mostró en muletas y con la pierna enyesada.

El accidente del hijo de Wanda Nara. Foto: Instagram. El accidente del hijo de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Por su parte, Maxi López también realizó un comentario más contundente al respecto. "Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento", expresó, y explicó que el niño se accidentó mientras estaba entrenando.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Maxi López ¿en crisis con Daniela Christiansson?

Maxi López se encuentra en Argentina para apoyar a Wanda Nara en medio de su estado de salud. Ahora, según informaron en el ciclo "Socios del espectáculo", Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis con su esposa.

“Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”, explicó Adrián Pallares.

Maxi López junto a su esposa. Foto: Instagram/danielachristiansson. Maxi López junto a su esposa. Foto: Instagram/danielachristiansson.

Hasta el momento, la esposa del exjugador de River Plate se quedó en Londres al cuidado de Elle, la pequeña que tuvieron ambos en marzo de este año. “La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”, agregó el periodista.

“Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy chiquito”, lanzó Rodrigo Lussich.

Notas relacionadas