"Para seguir su tratamiento": la llamativa decisión que habrían tomado Wanda Nara y Mauro Icardi para su futuro

La conductora y el futbolista estarían de acuerdo en el próximo paso como familia, que incluiría una nueva mudanza para ella.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 14:10

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara atraviesa un delicado momento en su vida personal, por lo que decidió mantener el hermetismo con respecto a su estado de salud. En este contexto, habría decidido regresar a Turquía junto a Mauro Icardi, quien debe retornar al Galatasaray para empezar la temporada en el fútbol europeo.

Según lo que mencionó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la familia habría "tomado la decisión de volverse a Turquía en las próximas horas, otros hablan del fin de semana, para seguir allí su tratamiento de salud. Además, Mauro tiene obligaciones con su club".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram @wanda_nara.

De todos modos, aportó que "a partir de eso, se desprende una interna familiar". Por su parte, Nancy Duré mencionó: "Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica".

"Decían que ella, como tiene su casa en Milán, haría base ahí porque Turquía está más cerca", completó la panelista de "Socios del Espectáculo". El problema aparecería en la madre de Wanda Nara, según lo que mencionó Lussich. "La que está absolutamente en contra de esta decisión es Nora Colosimo", comentó el conductor.

Con respecto a los tres hijos que comparten Wanda Nara y Maxi López, hay cierta tensión por la decisión de los adolescentes. Mientras la conductora, Icardi y sus dos hijas regresarían a Turquía, puede que los menores permanezcan en el país.

Maxi López llegó a la Argentina. Foto: NA. Maxi López en su llegada a la Argentina. Foto: NA.

“Maxi es importante en esta situación porque es el que está tratando de organizar para que los tres chicos se queden en Argentina. Valentino se va a quedar porque está jugando en River y los otros dos tampoco quieren irse”, acotó Adrián Pallares.

Por su parte, Lussich detalló que "podría instalarse Maxi López en Argentina, sin fecha de vuelta, por sus hijos, a pesar de haber tenido una hija hace poco".

Notas relacionadas