Maxi López se reencontró con sus hijos en medio de la incertidumbre por la salud de Wanda Nara

El exjugador de fútbol compartió el reencuentro a través de sus historias de Instagram, aunque un mal momento que vivió con la aerolínea opacó el momento.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 10:29

Maxi López fue a visitar a sus hijos en medio de la difícil situación de salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram. Maxi López fue a visitar a sus hijos en medio de la difícil situación de salud de Wanda Nara. Fotos: Instagram.

En medio de la difícil situación de salud que está viviendo Wanda Nara, Maxi López anticipó que se iba a reencontrar con sus hijos este fin de semana. El exjugador de fútbol compartió imágenes desde el aeropuerto y se mostró contento por volver a ver a Valentino, Constantino y Benedicto López, quienes son fruto de la relación que tuvo con la mediática.

Las historias de Maxi López. Foto: Instagram/officialmaxilopez. Las historias de Maxi López. Foto: Instagram/officialmaxilopez.

Sin embargo, horas después, la emoción se opacó luego de que Maxi López le dedique un furioso mensaje a la aerolínea que había contratado para su viaje.

"Te roban el dinero cobrándote múltiples tickets y siempre hay retraso en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona", remarcó el exfutbolista.

El enojo de Maxi López. Foto: Instagram. El enojo de Maxi López. Foto: Instagram.

Conmovedor discurso de Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara - ciudadmagazine

Te puede interesar:

"Vos seguís ganando estos premios": conmovedor discurso de Valentino López para Wanda Nara

La salud de Wanda Nara

La mediática fue internada de urgencia en los últimos días y tuvo que suspender su viaje al exterior, ya que los resultados de sus análisis no habrían salido bien. Según manifestó Jorge Lanata, luego de consultar a tres fuentes, la internación se debió a un cuadro de leucemia.

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia”, afirmó el conductor.

Jorge Lanata habló sobre el estado de salud de Wanda Nara. Video: Radio Mitre.

“Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, pero secreto, es raro lo que pasa con esto. Hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, que es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia”, concluyó

Notas relacionadas