Neymar fue papá por segunda vez: la presentación en sociedad de Mavie

El crack brasileño anunció la noticia en sus redes sociales. Es su primer hijo con su actual pareja, Bruna Biancardi.

Por Canal26

Sábado 7 de Octubre de 2023 - 13:30

Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr

Neymar, estrella brasileña y actualmente en el Al-Hilal saudí, presentó en sociedad a su hija recién nacida, Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi y de la que dijo que llega para "completar" sus vidas.

"¡Bienvenida hija! Ya eres muy querida por nosotros... Gracias por elegirnos", afirmó el exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain en la red social X (antigua Twitter).

 

El futbolista de 31 años acompañó su mensaje con una serie de fotografías en las que aparece junto a su pareja y a su hija, que nació el viernes en un hospital de São Paulo.

Neymar pudo viajar de forma anticipada a Brasil, pues en los próximos días se incorporará a la concentración de su selección para disputar dos partidos de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026, después de recibir la autorización del Al-Hilal.

Según la prensa brasileña, Neymar y Biancardi, que es modelo y empresaria, están juntos desde 2021. La estrella de la Canarinha ya es padre de Davi Lucca, nacido de su relación con la "influente" Carol Dantas.

Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr

Neymar Jr. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Ilusión en el fútbol brasileño: ¿Neymar Jr vuelve al Santos F.C?

El escándalo durante el embarazado

Cuando Bruna atravesaba el último trimestre del embarazo, el futbolista publicó en redes sociales un descargo donde le pidió perdón a su pareja tras la revelación de un supuesto caso de infidelidad.

En un mensaje en su cuenta en Instagram dirigido a Bruna, que está con cinco meses de embarazo, la estrella de la Canarinha le pidió disculpas a su compañera y a su familia, así como al hijo que esperan, por el sufrimiento que causó y por la "exposición innecesaria".

Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr Neymar presentando a su hija. Foto: Twitter @neymarjr

"Percibí cuánto fuiste expuesta, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué con ustedes", afirmó el delantero.

"No me imagino sin ti. No sé si lo nuestro resultará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor uno por el otro nos fortalecerá", concluyó.

Notas relacionadas