Clima para este fin de semana largo en Mar del Plata: ¿vuelven las lluvias y el frío?

En un fin de semana XXL, donde muchos eligieron irse a descansar unos días a la Costa, el mal clima podría arruinar los planes.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:45

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

Para este fin de semana largo, donde muchos ciudadanos eligieron irse a descansar unos días a la Costa, el clima podría seguir inestable, especialmente en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, ya que se aguarda por lluvias y tormentas, en lo que podría ser una mala noticia para los turistas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé un Viernes Santo con cielo algo nublado en la tarde, junto a probabilidad de tormentas asiladas en la noche.

En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 17 grados de mínima y 27 de máxima.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA. Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Para el día sábado regresarían las lluvias: se anticipa una jornada con cielo mayormente nublado durante todo el día, con probabilidad de tormentas aisladas en la mañana, pero luego mejorando; mientras que las temperaturas irán de 14 a 25 grados.

El domingo de Pascuas tendría cielo nublado en la madrugada o mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, acompañado de marcas térmicas que rondarán entre 14 y 19 grados.

Fotografía satelital del 30 de agosto de 2023, cedida por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) a través del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. EFE

Te puede interesar:

Pronóstico alarmante: se viene una temporada de huracanes extraordinariamente activa

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias podrían volver durante la madrugada y la mañana del próximo domingo con chaparrones dispersos.

Las lluvias del fin de semana provocarán que bajen las marcas térmicas, luego de casi 4 días de clima veraniego en Capital Federal y sus alrededores.

Otro día de lluvias durante el fin de semana XXL será el próximo lunes, con tormentas y chaparrones dispersos por la tarde-noche.

Notas relacionadas