Después de los días nublados: ¿Sigue el mal clima para Buenos Aires esta semana?

Luego de un fin de semana que no llegó a la altura de la primavera, podrían haber lluvias en los primeros días. Lo que tenés que saber.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 07:22

Clima en Buenos Aires. Foto: NA. Clima en Buenos Aires. Foto: NA.

Llegó la primavera y amanece más temprano y la luz del día se va más tarde. Sin embargo, todavía no llegaron los días soleados y las temperaturas un poco más elevadas. Al parecer, habrá que esperar más tiempo para que lleguen los típicos días primaverales.

El fin de semana que pasó estuvo nublado y ventoso, con el cielo gris y algunas lluvias. En este marco, en los próximos días se espera la vuelta de las lluvias para la Ciudad de Buenos Aires. 

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé malas condiciones para este lunes, sino para los días que siguen. La semana comienza con neblinas en la madrugada, cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y con nubes dispersas en la noche.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

La vuelta de las lluvias en otros lugares

El mal clima alcanzaría el martes al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El SMN espera un día con chaparrones durante toda la jornada, desde la madrugada hasta la noche, acompañados por temperaturas de entre 12 y 14 grados. 

Clima en Buenos Aires. Foto: NA. Clima en Buenos Aires. Foto: NA.

Por otra parte, el sitio Meteored detalló que hay entre 30 y 50% de probabilidades de "lluvia débil" entre las 5 y las 9 de la mañana inclusive. Pero luego no habría más precipitaciones en CABA y alrededores.

A partir del miércoles se espera una mejora significativa del clima con la leve elevación de las temperaturas superando los 20 grados y con el descenso de las lluvias. 

Notas relacionadas